Últimos temas | » Ens mudem al Facebook!Dc 19 Set 2012, 21:44 por fragil » PRESENTACIÓ Dc 19 Set 2012, 21:36 por fragil » RECOMENACIONS LLIBRES Dj 16 Ago 2012, 02:47 por tramuntana » HolaDg 11 Des 2011, 07:00 por Isobel » Ens mudem al Facebook!!!Dc 30 Nov 2011, 03:16 por fragil » Hola!Dg 06 Nov 2011, 02:58 por Isobel » Si us agrada, doneu-li difusió. GràciesDt 01 Nov 2011, 04:19 por ylake » Volem ser maresDg 30 Oct 2011, 06:43 por ylake » Pel·lícules de TemàticaDv 28 Oct 2011, 20:36 por fragil » LIP SERVICEDt 25 Oct 2011, 20:39 por fragil |
Qui està Connectat | En total hi ha 45 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 45 Invitats Cap El major nombre d'usuaris connectats fou 208 el Dt 19 Nov 2024, 05:44 |
Estadístiques | Tenim 178 usuaris registrats El darrer usuari registrat és elmo222
Els nostres usuaris han publicat un total de 624 missatges en 289 argumentos.
|
Novembre 2024 | Dl | Dt | Dc | Dj | Dv | Ds | Dg |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendari |
|
|
| Haber en este que no hay nada escrito, paso a presentarme A la Atencion de la Moderadora | |
| | Autor | Missatge |
---|
chakalita
Nombre de missatges : 17 Age : 44 Ubicació : En la otra punta de España jejeje Cordoba Registration date : 06/04/2008
| Assumpte: Haber en este que no hay nada escrito, paso a presentarme A la Atencion de la Moderadora Dg 06 Abr 2008, 09:56 | |
| Hola, buenas noches se agradece tu invitacion, mola el foro, perdon que escriba solo en castellano porque no se escribir ni hablar en catalan aunque asi sobre entiendiendo lo que leo. Bueno una cosilla por si te apetece pasate por la web de http://www.librosweb.es/ son totalmente gratuitos y lo mejor de todo tienen un buen indice para ir al meollo de la cuestion, ah y como entorno de desarrollo uso el notepad++ que va por licencia GPL, usease por el morro ademas de ocupar poco ni generar codigo basura pero eso si hay que escribirlo todo. un saludo a todo el mundo | |
| | | fragil Admin
Nombre de missatges : 272 Age : 52 Ubicació : Girona Registration date : 22/10/2007
| Assumpte: Re: Haber en este que no hay nada escrito, paso a presentarme A la Atencion de la Moderadora Dt 08 Abr 2008, 02:42 | |
| A los buenos días Chaka!!! cuanto tiempo sin compartir por estos foros internetianos!!! Se te permite, por supuesto, escribir en castellano, aunque por norma nosotras procuraremos "explicarnos" en catalán ya que es un requisito para poder tener un dominio CAT
Sobre el Notepad++ pues la verdad es que me viene grande por todos lados, máxime teniendo en cuenta que soy una neófita autodidácta que sobrevive con el "prueba-error" de toda la vida con el MocoSoft (MicroSoft) FrontPage... qué le vamos a hacer, la edad me apalanca jejeje
Sé algunos códigos de tanto repasar, pero claro, como para ponerme a escribirlos todos, pues como que no...
Ah! Y ya que tenemos a esta cordobesa por aquí, a ver si un día nos dices locales de ambiente o asociaciones por ahí, que tengo ganas de hacer una guía de locales de ambiente a nivel estatal
Besitos wapa!!!. | |
| | | chakalita
Nombre de missatges : 17 Age : 44 Ubicació : En la otra punta de España jejeje Cordoba Registration date : 06/04/2008
| Assumpte: Re: Haber en este que no hay nada escrito, paso a presentarme A la Atencion de la Moderadora Dt 08 Abr 2008, 07:29 | |
| Bueno es vuestra casa vuestras normas, asi de facil,bueno si veo que no me entero preguntare o diccionario en su defecto, haber la asociacion cordobesa, es la asociacion colegas cordoba, actualmente no tienen web, pero vamos estan si que estan COLEGA Córdoba Asociación por la Igualdad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Provincia de Córdoba Dirección: C/ Duque de Hornachuelos nº 12, local derecha 14002 Córdoba Teléfono de información: 957 49 27 79 Web: www.colegacordoba.orgEnvíanos un e-mail a cordoba @ colegaweb.org Yo lo pego y tu lo dispones como prefieras, de lo que me pueda enterar lo transmitire. Hasta hace algo de tiempo como local oficial estaba el pub hollywood, hace un par de años q no voy por esa zona asi q no se si esta cerrado o no y no es solo por cuestion homofobica sino pq estaba en zona de movida y se que hace un tiempo cerraron unos cuantos por eso del ruido. | |
| | | | Haber en este que no hay nada escrito, paso a presentarme A la Atencion de la Moderadora | |
|